sábado, 16 de marzo de 2013

Cantonet en la Fira Nuvis

Hola amigos.

Como muchos sabréis, el pasado domingo día 10 de Marzo estuvimos participando en la Fira Nuvis organizada por las amigas de Forever-scp Esdeveniments y los Salones Paladium.

El Cantonet Team preparado para la acción   (foto gentileza de Flash)

Era nuestra primera vez, la primera que acudíamos a una feria de estas características, y como no sabíamos muy bien que nos depararía, pensamos que lo mejor que podíamos hacer era dar a probar nuestras tartas de boda a todo aquel que quisiera, y hacer así de nuestra participación lo más dulce posible.

Las tres tartas no comestibles

Preparamos tres tartas no comestibles, con tres estilos de decoración diferentes, y unas cuantas tartas más de las comestibles, de las de bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, que repartimos con unas copitas de cava.

Las ocho tartas comestibles que nos zampamos entre todos.
Detalle del bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa  (foto gentileza de Pedro Vidal)

También hicimos unas cuantas magdalenas decoradas con crema de mantequilla y unas cuantas galletas decoradas de novia, novio, y tarta de boda a modo de regalo.

El balance de nuestra primera experiencia en este campo fue totalmente positivo. Nos sorprendió la notable afluencia de público, tanto por la mañana como por la tarde durante los desfiles, y el gran interés mostrado por nuestras tartas. Así como el buen rollo que desde primera hora de la mañana y durante toda la jornada hubo en el ambiente por parte de todos los compañeros. 

Queremos agradecer y destacar la impecable organización de la feria por parte de las chicas de Forever-scp Esdeveniments y los Salones Paladium por hacer que no nos faltara de nada. Nos sentimos muy a gusto y nos lo pasados genial. Esperamos que ésta haya sido la primera feria de muchas más que vendrán.

Como punto menos positivo destacar la poca participación del comercio local, ya que de los veintisiete stans que se montaron solo ocho fueron de Vinaròs. Y también de los medios de comunicación, que brillaron por su ausencia. 

Y para finalizar, os dejamos un video de los desfiles que hicieron los compañeros de Delta Art Studio.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario