domingo, 4 de mayo de 2014

El cumple de Anna

Hola amigos.

El pasado 29 de Marzo por la tarde tuvimos una nueva fiesta privada en el Cantonet. Anna y sus padres se reunieron con un buen puñado de amigos y para celebrar todos juntos su noveno aniversario.


Tal y cómo hacemos siempre, les preparamos nuestro local para que estuvieran lo más cómodos posible y disfrutaran todos juntos de una merienda. Montamos la mesa para Anna y sus amigos en la que les servimos unos cuantos bocatas variados y unas pizzas de jamón york y queso, además de otros platos de picoteo variado para acompañar.


Aparte de la merienda, también le hicimos a Anna una de nuestras tartas cubiertas y decoradas con fondant, una con la decoración específica que nos pidieron para ella: tonos en rosa y lila, florecillas, y unas cuantas imágenes de Violetta impresas en fondant. Así es como nos quedó:


Anna y sus amigos se lo pasaron estupendamente bien.

Y nosotros, también como hacemos siempre, nos alegramos de que Anna decidiera celebrar su aniversario en el Cantonet. ¡Feliz cumple Anna!

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho todo lo que he visto, ademas este año tengo que celebrar un par de eventos y siempre me dais alguna idea.

    ResponderEliminar